Publicidad

Samsung Galaxy Xcover 3, el teléfono resistente crece y se conecta a redes LTE

Samsung Galaxy Xcover 3, el teléfono resistente crece y se conecta a redes LTE
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se dejó ver por aquí en imágenes reales a finales del mes de enero. Se trata de un nuevo integrante de la familia XCover, que recoge a dispositivos resistentes sin un precio muy alto dentro del extenso catálogo de Samsung.

Gracias a medios especializados en la compañía coreana, ya tenemos acceso a material oficial, que nos desvelan su aspecto final y especificaciones. El Samsung Galaxy Xcover 3 no es un teléfono llamativo por su poderío tecnológico, más bien por lo obvio, su dureza y resistencia.

Para empezar, el teléfono crece de tamaño de forma considerable con respecto a la segunda edición, contando con 4,5 pulgadas en la diagonal de su pantalla - 4 pulgadas en Xcover 2 -. En la parte negativa, se mantiene la resolución WVGA.

Xcover 3

El añadido más importante lo tenemos en la conectividad LTE, no presente en el modelo anterior. Por lo demás, nada espectacular, en la línea de un buen teléfono asequible: procesador de cuatro núcleos 1,2GHz, 1,5GB de RAM, 2.200mAh, 8GB de memoria interna, o cámaras de 5 y 2 megapíxeles con modos de funcionamiento para el agua.

El nuevo Xcover cuenta con certificación IP67, lo que le permite ser sumergible al agua - también al polvo - durante media hora, en un metro de profundidad. Añade además la especificación militar MIL-STD-810. A pesar de la resistencia, no es un teléfono muy contundente, pesa 154 gramos, y tienen un grosor de 9,95 milímetros.

Como podéis apreciar en las imágenes, la botonera física sigue presente, para poder navegar por lo básico en cualquier circunstancia. La tecla lateral Xcover sirve para conectar la “linterna” o la cámara con un doble toque.

Xcover 3 1

Al Samsung Galaxy Xcover 3 lo vamos a conocer de forma oficial en el próximo CeBIT - 16 a 20 de marzo -, allí se podrá tocar, y nos darán más datos sobre su disponibilidad y precio. Llegará con Android 4.4 y la promesa de actualización a Lollipop.

Vía | SammyHub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir