Publicidad

Samsung inicia la fabricación en masa de los Galaxy S21 para presentarlos en enero

Samsung inicia la fabricación en masa de los Galaxy S21 para presentarlos en enero
6 comentarios

Según las últimas filtraciones, Samsung habría adelantado el lanzamiento de los Galaxy S21 con la intención de presentarlos en enero de 2021. Dada la cercanía con esa posible fecha, los proveedores de Samsung confirman que la empresa ha puesto a toda máquina las cadenas de montaje de los futuros modelos

El próximo Unpacked de Samsung no estaría demasiado lejos a tenor de las señales: la familia Samsung Galaxy S21 va tomando forma. Sabíamos que se adelantaba la presentación, también hemos conocido el futuro diseño de los modelos. Y ahora sabemos que los Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra han entrado en la cadena de montaje: las fuentes indican que la fabricación en masa ha comenzado.

Los Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra ya estarían listos

Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21 Ultra filtrado. Imagen de Steve Hemmerstoffer para Voice

Dada la envergadura de los modelos clave de cada año, Samsung acostumbra a deslocalizar la fabricación de una buena parte de sus componentes para así garantizar suficiente stock de cara a la venta. Es verdad que la marca desarrolla y produce una buena parte del hardware de los teléfonos, pero no todo parte de sus almacenes. De hecho, basta con seguir los movimientos de los proveedores para conocer cuándo se pone en marcha el proceso de fabricación. Según WinFuture.de dicho proceso está ya en marcha para los Galaxy S21 Ultra y Plus.

La empresa aún no ha confirmado lanzamiento alguno, hemos de tomarnos toda la información como rumor por más que las fuentes sean suficientemente fiables. No es la primera vez que nos hacemos eco de la cadena de fabricación de Samsung en torno a los S21, pero ahora ya no habría marcha atrás: la producción en masa habría comenzado. Esto implica un adelanto en el calendario habitual de la marca: los Samsung Galaxy S21 se presentarían en enero de 2021.

Según WinFuture.de, el Samsung Galaxy S21 Ultra tendría la denominación SM-G998; y el Samsung Galaxy S21 Plus se quedaría con la SM-G996. Ambos se encontrarían ya fabricándose en masa para abastecer la demanda; con un tercer modelo, el Samsung Galaxy S21 Lite (SM-G991), que aún no habría pasado a ese estado de fabricación.

Habría un tercer modelo, el Samsung Galaxy S21 Lite, que aún no habría entrado en el proceso de fabricación en masa

El adelanto sobre las fechas habituales podría quedar en línea con los rumores que hablan de una demanda más baja de lo esperado en torno a los Samsung Galaxy Note 20. La empresa se encontraría replanteándose su estrategia de cara a minimizar el citado impacto en las previsiones adelantando la llegada de los S21.

Vía | WinFuture.de

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios