Compartir
Publicidad

Samsung L770 Mafalda con Orange

Samsung L770 Mafalda con Orange
4 Comentarios
Publicidad

No es demasiado común que salgan ediciones de móviles basadas en cómics de los que no se haya hecho una película –Hello Kitty siempre es un tema a parte-.

Samsung ha sacado al mercado una versión del Samsung L770 en una edición limitada personalizada con la adorablemente sarcástica Mafalda que vende en exclusiva Orange.

Esta edición está limitada a 5.000 unidades en las que se ha personalizado tanto la carcasa como el tema del móvil, que incluye alguna tira cómica y un colgador del personaje.

A parte de la personalización, a la carcasa se le ha dado un color más alegre dejando atrás el gris clásico del Samsung L770 y haciendo prevalecer el lila claro.

Este móvil tiene las mismas características técnicas que la versión ‘clásica’ sin personalizar –que se pueden consultar más ampliadas aquí-.

samsung L770 mafalda

El Samsung L770 Mafalda destaca por su teclado deslizante, pantalla de 2,1 pulgadas, conectividad HSDPA a 3,6 Mbps, Bluetooth, USB, cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 4x y una cámara frontal para realizar videollamadas.

En cuanto al multimedia, el Samsung L770 Mafalda tiene una radio FM integrada y puede reproducir audio en los formatos: AMR, MIDI, AAC, AAC+(e), SMAF, MP3, WMA y i-melody; en cuanto a vídeo reproduce: MPEG4, H.263 y H.264. Todo estos archivos se pueden guardar en los 30MB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Orange vende el Samsung L770 Mafalda a partir de 0 euros con un contrato de 18 meses.

Vía | Celularis. Enlace | Compra tu Orage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos