Publicidad

Samsung lanzará un smartphone con pantalla curvada en Octubre

Samsung lanzará un smartphone con pantalla curvada en Octubre
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es nuevo ver un terminal con la pantalla curvada, ni mucho menos uno de la firma coreana Samsung, para ejemplo ya tenemos al Google Nexus S, fabricado por Samsung, que incluía una pantalla con cristal curvado.

Pero, después de no ver muchos más dispositivos similares a ese, Samsung anuncia ahora la llegada de un nuevo terminal secreto, por ahora, con la pantalla curva, que se conocerá en el mes de Octubre, según ha indicado la propia compañía en una conferencia realizada en Seúl.

Patente curvada eje samsung
Imagen de la patente registrada por Samsung para pantallas de eje vertical curvado

Como decíamos en el caso de Nexus S, lo que era ligeramente curvo era su cristal, al parecer ahora lo será toda la pantalla al completo, como nos puede dar a ver la pista de que Samsung patentara hace poco un smartphone curvado por todo su eje vertical.

Vuelve también a resurgir la idea que os mostrábamos ayer mismo con Samsung YOUM, que usaba una parte de su pantalla curvada para mostrar notificaciones, y el futuro Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible, pero de diseño similar al SGN 3 original: ¿Será el mismo terminal?

No se han proporcionado más datos, ni precios, ni sistemas operativos ni nada relacionado con este nuevo terminal. En un mes, o antes, desvelaremos todas las dudas que nos está planteando Samsung y toda esta acumulación de “rumores confirmados” para Octubre.

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes | Google Nexus S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir