Compartir
Publicidad

Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes

Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salta a la actualidad una noticia bastante curiosa, que nos deja algo desconcertados: Samsung tiene previsto lanzar, el próximo mes, una versión limitada del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible.

Por lo visto, la noticia está confirmada por un integrante de Samsung al Asian Daily, por lo que la podemos tomar como veraz, pero parece ser que el diseño del terminal no diferirá mucho del Samsung Galaxy Note 3 recientemente presentado.

Estaríamos hablando, por lo tanto, de una versión del Samsung Galaxy Note 3 similar al… ¿Samsung Galaxy 4 Active? Puede ser, la verdad. Una de las características de estas pantallas flexibles, además de su flexibilidad, es su durabilidad: es prácticamente irrompible y puede casar perfectamente con la gama Active.

Ahora bien: si la pantalla va con un cristal táctil delante, ¿no será prácticamente lo mismo que un terminal actual (se puede romper)? Si no lleva cristal táctil, ¿no será un blanco perfecto de arañazos para el panel plástico de la pantalla? Suponemos que su uso será muy similar al que ya vimos en la presentación del prototipo Samsung Youm, en enero de éste mismo año:

Son muchas las dudas que nos asaltarán hasta que no veamos este modelo con nuestros propios ojos, pero una cosa debemos tener en cuenta: Samsung y LG están en la carrera de lanzar el primer dispositivo con pantalla flexible, al parecer antes de finalizar 2013, por lo que no es descabellado que realmente veamos esta versión tarde o temprano.

Vía | Pocket Lint En Xataka Móvil | Samsung Youm, el prototipo de Samsung con pantallas flexibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio