Compartir
Publicidad

Samsung Memoir es oficial

Samsung Memoir es oficial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si ayer comentábamos que Samsung iba a presentar 9 móviles en el MWC 2009, uno de los primeros de gama alta que se hace oficial es el Samsung Memoir.

El Samsung Memoir es la evolución exclusiva del Samsung Pixon para T-Mobile, vistiendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 400×240 píxeles, cámara de 8MP con autofocus, zoom digital de 16x y flash de Xenon (mientras que el Samsung Pixon poseía un flash LED), teclado completo QWERTY en pantalla y el interfaz TouchWiz de Samsung.

Como complemento, el Samsung Memoir permite subir las imágenes tomadas con el móvil a tus galerías en Flickr, Kodak Gallery, Photobucket y Snapfish con una simple opción, complementada con la geolocalización disponible gracias al chip aGPS integrado.

A pesar de que el Samsung Memoir opera en la banda 1700MHz de 3G (disponible en T-Mobile) y que equivale al HSDPA europeo (que opera en la banda 2100 MHz), no dispone de Wi-Fi con lo que perdería puntos. Es una pena que la versión europea, Samsung Pixon, no disponga de un totamente necesario flash Xenon para los 8MP que ambos terminales comparten.

Samsung Memoir

Samsung Memoir

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio