Compartir
Publicidad

Samsung Moment 2 pillado in fraganti

Samsung Moment 2 pillado in fraganti
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo costumbre en estos casos, la primera imagen del supuesto Samsung Moment 2 nos llega ligeramente borrosa en un intento de aumentar la credibilidad del observador ante el intento furtivo de captura de la instantánea. No obstante los autores de la filtración han tenido todo el tiempo del mundo para realizar una captura de pantalla del nuevo Samsung SPH-M910 equipado con Android 2.1 Éclair.

En la poco nítida imagen se ve claramente el logotipo de la operadora estadounidense Sprint, por lo que la imagen se trata de una fase final del terminal listo para su comercialización inminente para redes CDMA.

Al igual que su predecesor, el Samsung Moment aparecido en los últimos meses del pasado año coincidiendo con el HTC Hero, incorpora un completo teclado QWERTY deslizante, además del sensor óptico como mando direccional.

samsung-moment-2-2.jpg

Aunque queda claro que la forma principal de interaccionar con el dispositivo es a través de su pantalla táctil de 3.2 pulgadas con la interfaz TouchWiz 3.0.

Por desgracia, los autores de las imágenes no han facilitado más datos, salvo que este nuevo modelo no equipa la nueva pantalla Super AMOLED, lo que resulta un tanto extraño a estas alturas de partido.

Incluso hay quién asegura la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, lo cual resultaría la evolución más destacable respecto al modelo anterior a tenor de la poca información con la que contamos y que esperamos ampliar en los próximos días.

Vía | BGR » WeRAndroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio