Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Moment, el tercer terminal Android de la marca

Samsung Moment, el tercer terminal Android de la marca
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el Galaxy y el Behold II, nos llega este Samsung Moment presentado en la presente conferencia CTIA de San Diego, ya que se trata de un terminal inicialmente orientado al mercado de EEUU que llegará de la mano de la operadora Sprint.

Su aspecto es similar al que podemos encontrar en el Motorola Dext o el LG GW620, y parece que es la tónica en los últimos desarrollos, con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante como métodos de control.

Podréis ver su aspecto con más detalle en la galería y vídeo que acompañan la publicación, en lo que respecta a Android, parece que no hay cambios importantes, presenta la interfaz estándar del sistema operativo de Google, y la versión utilizada es cupcake (1.5), aunque aseguran que cambiará a Donut cuando aparezca en el mercado.

Vamos a ver el resto de sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas.
  • Sensor óptico que hace las veces de pad direccional.
  • Los botones bajo la pantalla son sensibles al tacto.
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.
  • Receptor GPS y conectividad WiFi.
  • El procesador funciona a 800 Mhz.

Samsung Moment, el tercer terminal Android de la marca

El teléfono aparecerá inicialmente en EEUU bajo la operadora Sprint el próximo 1 de noviembre, lo hará a un precio de 179 dólares con un contrato de dos años. Dadas sus características, supongo que lo veremos pronto por nuestras tierras.

Os dejo con un unboxing y primeras impresiones en un vídeo de calidad de los chicos de MobileBurn, en el que podremos comprobar que a diferencia de su principal competencia, el Motorola Dext, no presenta ninguna mejora en la interfaz, la pantalla AMOLED es de mayor calidad y el teclado también parece superior al modelo de Motorola:

Por último y quizás lo más interesante, un análisis en vídeo por parte de los chicos de Engadget:

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos