Compartir
Publicidad

Samsung Pay empieza a andar y llegará a España "en un futuro cercano"

Samsung Pay empieza a andar y llegará a España "en un futuro cercano"
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de enhorabuena, por una vez y sin que sirva de precedente. Samsung Pay llegará a España, según ha confirmado la compañía surcoreana en su evento de hoy, en el que han presentado los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

Sólo han mencionado unos pocos países como los primeros que adoptarán el pago vía móvil de Samsung: Corea (20 de septiembre), Estados Unidos (28 de septiembre), y luego China, Reino Unido... y España en "un futuro cercano", que supondremos será finales de año o a lo sumo principios de 2016. Tal vez el empuje de la marca en nuestro país haya sido motivo para incluirlo en los pioneros de su nuevo invento.

Su tecnología es realmente prometedora, algo que ya comprobamos cuando la estudiamos a fondo en su presentación. Para muchos es de hecho la más interesante del panorama actual ya que permite una gran compatibilidad con los sistemas de pago actuales, incluyendo tanto sistemas NFC como tarjetas magnéticas a través de LoopPay, compañía que adquirieron precisamente para enfocarles hacia el pago vía móvil. Incluso se han atrevido a integrarlo en las televisiones, muestra de que con Samsung Pay van a por todas.

Samsung Pay Demo2

Combinando sencillez de uso con utilidad, Samsung Pay apunta muy alto e incluso seguramente consiga adelantarse en el lanzamiento a muchos países a su principal tecnología rival, Apple Pay. Ahora solo queda darle estos meses de margen para poder empezar a disfrutarla, recuerdo, "en un futuro cercano" en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio