Compartir
Publicidad

Samsung piensa en el metal para su próximo Galaxy S y crea una nueva planta en Vietnam

Samsung piensa en el metal para su próximo Galaxy S y crea una nueva planta en Vietnam
51 Comentarios
Publicidad

El eterno debate del plástico o el material metálico para los teléfonos de gama alta de Samsung puede que se acabe en 2014, al menos los pasos se están dando en esa dirección. La realidad es que las cuotas de mercado y ventas por ahora no hacen más que darle la razón a los coreanos.

Si echamos un vistazo a lo que cuentan medios de Corea del Sur, Samsung va a utilizar magnesio y aluminio en el cuerpo de sus futuros teléfonos importantes, en lugar del exitoso policarbonato. El candidato para estrenar este cambio es el Samsung Galaxy S5.

Cambiar de materiales también implica cambiar diseños, unos diseños redondeados a los que estamos bastante acostumbrados, que recorren toda la gama, pero siempre hay tiempo para reinventarse. Esperamos por tanto un nuevo lenguaje de diseño tras años de continuidad en la familia Galaxy.

La fuente nos cuenta que en la factoría de Gumi en Corea del Sur se está trabajando con los nuevos materiales, ideando nuevos diseños. Algo que damos por hecho que siempre están haciendo, pero en esta ocasión traspasan esta línea de trabajo a una nueva planta en Vietnam, que en el futuro se encargará de producir los cuerpos de los teléfonos.

Veremos a ver qué tal le sienta a la competencia como el HTC One o iPhones que Samsung se ponga un traje parecido, y lo más importante, su incidencia en el precio y resistencia, o la acogida del gran público.

Vía | ETNews Imagen | GottaBeMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio