Publicidad

Samsung podría haber empezado a fabricar ya su Galaxy S6, con un TouchWiz más ligero

Samsung podría haber empezado a fabricar ya su Galaxy S6, con un TouchWiz más ligero
17 comentarios

Publicidad

Samsung quiere que su Galaxy S6 vaya tan fluido como el Nexus 6 de Google. Esto es, al menos, lo que dicen los medios surcoreanos. En cualquier caso, esta afirmación es coherente con la filtración que conocemos desde hace varias semanas, la que defiende que la compañía surcoreana ha hecho «borrón y cuenta nueva» con este móvil y lo ha rediseñado desde cero.

Nuestros compañeros de Xataka Android nos han contado que Business Korea ha publicado que la profunda renovación del Galaxy S6 no afecta únicamente al hardware de este móvil, sino también al software. En particular, a TouchWiz, que, al parecer, será en este teléfono más ligero e intuitivo que nunca.

Pero las filtraciones no acaban aquí. Según los medios surcoreanos Samsung ya ha empezado a fabricar los primeros Galaxy S6 en su planta de Vietnam, con la intención de iniciar la producción masiva en febrero. Si esto se confirma no es arriesgado pensar que este terminal podría llegar a las tiendas de algunos países en marzo.

Lo que parece claro es que este móvil será presentado oficialmente como muy tarde en el Mobile World Congress de principios de marzo, y también que llegará a las tiendas poco después. En ese momento se despejará la incógnita de la que nos han hablado nuestros compañeros de Xataka: la posible existencia de dos versiones del Galaxy S6, una con cuerpo unibody de metal, y la otra, además, con un diseño curvado en un lado de la pantalla. Pronto saldremos de dudas.

Vía | GSM Arena | SamMobile
En Xataka Móvil | Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6
En Xataka Android | Samsung patenta los diseños de su futura TouchWiz, una interfaz que se renovará para aligerarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir