Publicidad

Samsung prepara el Galaxy A01 con las especificaciones más básicas de la serie A

Samsung prepara el Galaxy A01 con las especificaciones más básicas de la serie A
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung lleva ya bastante tiempo reorganizando su familia Galaxy A, a la que ha dotado de no pocos terminales que va renovando cada poco tiempo. La desaparición de la serie J facilitó que la A absorbiese un gran número de modelos, y parece que tenemos otro en camino, uno que será aún más básico que el Galaxy A10 y debe convertirse en el modelo, por orden, que dé inicio a la familia.

El Samsung Galaxy A10, que por ahora recibe el nombre de SM-105F, ha aparecido tímidamente en alguna ocasión anterior, pero ahora ha pasado por la FCC, señal de que cumple con los últimos requisitos para su puesta a la venta. Un teléfono del que se han filtrado algunas características y que ya podemos construir, al menos en su armazón básico.

El Galaxy A más básico, nacido ya con apellido 1

Galaxy A01

Cuentan las filtraciones previas que este Samsung Galaxy A01, o SM-105F, llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución que por ahora es desconocida, pero que bien podría ser HD+ observando la pantalla del Galaxy A10, que sería superior en características al A01. El teléfono contaría con una SIM aunque habría otro modelo en marcha, el SM-A015F/DS con dos tarjetas SIM también de camino.

En cuanto al procesador, se sabe que será un modelo de Qualcomm con ocho núcleos corriendo a 2,02GHz, pero se desconoce el modelo exacto. El Galaxy A01 contaría también con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y en principio con una bandeja para una microSD adicional. La batería sería de 3.000 mAh y las filtraciones no han hecho mención a ningún tipo de carga rápida para la misma.

El modelo más básico de la línea A llegaría ya con el apellido 1 que adoptan las segundas generaciones

Este Galaxy A01 contaría también con una doble cámara trasera, de resolución aún desconocida, y con una única cámara frontal, y llegaría con Android 10, suponemos que bajo el OneUI 2.0 que hemos visto ya en algunas actualizaciones de modelos de la familia. Además, tendríamos jack de 3,5 milímetros por lo que no es descartable que llegue también con radio FM.

Como hemos dicho, el teléfono ya ha pasado por la FCC por lo que el lanzamiento debe ser poco más que inminente. No debería llegar a 2020, viendo los plazos de modelos anteriores. Así que ya sólo toca esperar a que el fabricante coreano haga oficial el que se convertiría en el modelo más modesto y básico de su cada vez más poblada familia Galaxy A. Curiosamente, llegaría ya convertido en el Galaxy A01 sin cumplir el paso de sus hermanos previos, aunque tal vez Samsung quiso evitar llamarlo Galaxy A0.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir