Samsung prepara nuevos flashes LED de alto rendimiento para sus próximos Galaxy

Samsung prepara nuevos flashes LED de alto rendimiento para sus próximos Galaxy
37 comentarios

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de smartphones mejoren generación tras generación el sensor, el bloque óptico y el software asociado a la cámara de sus productos. Sin embargo, hay otro componente que también determina la calidad de muchas de nuestras fotografías y al que habitualmente no prestamos demasiada atención: el flash.

Pero se avecinan cambios. Y es que Samsung está preparando una nueva familia de flashes LED que irá incorporando paulatinamente en los modelos Galaxy que llegarán al mercado a lo largo de 2014, y que, al parecer, ofrecerán más potencia y un menor consumo. Pero no se trata de uno o dos flashes, sino de, al menos, cinco productos distintos que se amoldarán a los smartphones y los tablets que la compañía surcoreana lanzará próximamente.

El flash LED FH341A ha sido diseñado para smartphones de alta gama cuyas cámaras requieren un campo de visión muy amplio, y entregará 165 lux a 1 A. Posiblemente, tal y como apuntan algunas pistas procedentes de la propia Samsung, este será el flash que incorporará el Galaxy S5 que con toda probabilidad presentará esta firma la semana próxima en el MWC.

Samsung Flash

El modelo FH341B, por su parte, está diseñado para ser integrado en dispositivos ultrafinos que no superen un grosor de 7 mm. También entregará, al menos, 165 lux. Y el FH201A será un flash LED estándar capaz de generar 220 lúmenes de luz con una desviación del color un 40% inferior a la que ofrecen los flashes convencionales.

Los dos últimos modelos, que podremos identificar por los códigos MS062F y MS082F, ofrecerán, según Samsung, una baja desviación del color con altos niveles de brillo. El primero de ellos está indicado para smartphones y tablets ultrafinos, mientras que el segundo será el idóneo para ser integrado en ordenadores portátiles y tablets convencionales.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Casi confirmado: el Galaxy S5 de Samsung tendrá un Snapdragon 800 y despuntará en AnTuTu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio