Casi confirmado: el Galaxy S5 de Samsung tendrá un Snapdragon 800 y despuntará en AnTuTu

Casi confirmado: el Galaxy S5 de Samsung tendrá un Snapdragon 800 y despuntará en AnTuTu
127 comentarios

Recapitulemos lo que sabemos del próximo «buque insignia» de Samsung. En este post os contamos que, posiblemente, el Galaxy S5 será presentado el próximo 23 de febrero, un día antes de que dé comienzo oficialmente la edición del Mobile World Congress de este año.

Por otra parte, hace tan solo diez días os confirmamos en este otro post que la probabilidad de que incluyese una cámara trasera dotada de un sensor de 16 megapíxeles era muy alta. Y ahora hemos descubierto que su cerebro será un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm a 2,5 GHz.

Esta información ha sido filtrada por un «espía» anónimo que ha publicado varias capturas de la prueba de rendimiento AnTuTu en las que no solo aparece el resultado que ha arrojado en este test el Galaxy S5, sino también buena parte de su configuración.

Ahí van más «perlas». Según esta información, el terminal tendrá una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 GB de RAM y la tan cacareada cámara de 16 megapíxeles. Lo curioso es que estas capturas de pantalla contradicen los rumores que defienden que este smartphone incorporaría una pantalla QHD AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 puntos.

Y, por último, el resultado que este terminal ha arrojado en AnTuTu: 35.666 puntos. Este índice lo sitúa ligeramente por encima de terminales también muy potentes, como el Xiaomi Mi3, el Sony Xperia Z1 o el Galaxy Note 3 de la propia Samsung. Esperamos salir de dudas definitivamente dentro de 15 días.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Esta imagen confirma que el Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara con sensor de 16 Mpíxeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio