Publicidad

Samsung prepara un Exynos de 64 bits para el S5 o el Note 4, pero va más allá: a por los 128 bits

Samsung prepara un Exynos de 64 bits para el S5 o el Note 4, pero va más allá: a por los 128 bits
64 comentarios

En el diario Korea Herald han citado las palabras de un directivo de ARM según las cuales Samsung ya ha acordado con esta empresa el diseño de un procesador de su familia Exynos que dispondrá de soporte de 64 bits y que teóricamente llegará al Samsung Galaxy S5 o al Galaxy Note 4... o a los dos.

Puede que este procesador no llegue para la teórica presentación del S5 en la próxima primavera de 2014, cuando se espera que se renueve este dispositivo, por lo que la otra opción es el Galaxy Note 4 que no debería aparecer teóricamente hasta septiembre de ese año. En ese artículo también se habla de un procesador basado en el Cortex-M de ARM y que estaría orientado a las Smart TVs de Samsung. Este procesador, especialmente relevante por su eficiencia energética y sus menores requisitos en RAM, ROM o memoria Flash, parece más adecuado para este tipo de desarrollos.

No solo eso: en 2015 ARM podría sacar al mercado diseños de procesadores de 128 bits que llegarían en los dos próximos años y que potenciarían aplicaciones especialmente intensivas como el reconocimiento de caras.

Vía | Korea Herald En Xataka Móvil | Samsung ya tiene su Exynos de 64 bits 'casi' preparado para la batalla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio