Compartir
Publicidad

Samsung renueva su exitoso S5230 Star

Samsung renueva su exitoso S5230 Star
6 Comentarios
Publicidad

Conoceréis a gente que lo tenga, o bien lo habréis visto en multitud de ocasiones, el terminal por excelencia con pantalla táctil de la gama asequible de Samsung va a ser renovado, hablamos del Samsung Star (S5230).

La versión que podemos ver responde al nombre de Samsung Star II (S5260), y con respecto al modelo anterior sabemos que cuenta con conectividad WiFi n, y un diseño diferente.

Os recordamos que el Samsung Star ha vendido más de 30 millones de unidades alrededor del mundo, todo un éxito propiciado por unas características técnicas por encima de la media en teléfonos de su mismo precio.

Samsung renueva su exitoso S5230 Star

Podemos informar que se mantienen las 3 pulgadas de pantalla táctil, la interfaz/sistema Touch Wiz, cuenta con radio FM, ranura para tarjetas de memoria MicroSD, y una cámara de 3.2 megapíxeles. Si queréis conocer mejor al modelo anterior, fue uno de nuestros terminales asequibles recomendados.

No tenemos conocimiento de su aparición en España, pero teniendo en cuenta que el anterior modelo ha funcionado bien desde su aparición antes del verano de 2009, no dudo que las operadoras y la propia Samsung le harán un hueco en sus agendas. Sabemos que en Holanda va a aparecer en febrero a 125 euros libre.

Vía | PortableGear.nl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio