Publicidad

Samsung tiene un teléfono de 3.7 pulgadas en la retaguardia

Samsung tiene un teléfono de 3.7 pulgadas en la retaguardia
37 comentarios

Publicidad

Porque no todo iban a ser teléfonos de grandes dimensiones, Samsung tiene decenas de modelos en su catálogo que ofrecen diagonales de todo tipo de tamaños. Desde los más pequeños en torno a las 3 pulgadas hasta los gigantes, como el reciente Galaxy Note 3. Samsung GT-I9230 es el nombre de uno de los próximos modelos que la compañía coreana está preparando, y apostará por unas dimensiones más o menos pequeñas con una pantalla de 3.7 pulgadas.

La filtración se ha producido como muchas otras: se ha encontrado este modelo en varios organismos de certificación técnica, como Wi-Fi y Bluetooth. Lo único que se puede asegurar son las dimensiones de la pantalla y la existencia de las conectividades antes indicadas, claro, aunque muchos plantean un teléfono de gama media enfocado al mercado oriental que tendría un precio de unos 180 euros. Como siempre, todo esto son rumores y la información oficial tendrá que proceder de la propia Samsung que, siendo un dispositivo menor, podría venir en cualquier momento.

En España tenemos múltiples smartphones Samsung que se mueven entre las 3 y 4 pulgadas, aunque la mayoría de ellos tienen una antigüedad ciertamente alta: Galaxy S Advance (enero 2012), Galaxy Y (diciembre 2011) u otros previos. Ningún modelo de 2013 que traiga un Jelly Bean de fábrica, y que aunque sean teléfonos pequeños y minoritarios siguen siendo de gran importancia para muchos usuarios.

La evolución de los últimos años en el mundo de los smartphones ha obligado a los fabricantes a agrandar el tamaño de las pantallas, dejando de lado los dispositivos pequeños y reducidos. La tendencia es seguir lanzando teléfonos aún más grandes o, a lo sumo, mantener los tamaños actuales en torno a las 5 pulgadas, y en ningún caso hacerlos más pequeños. En caso de reducir la diagonal tendremos que acostumbrarnos a un hardware muy comedido y mucho menos potente que cualquier buque insignia. Y el GT-I9230 no parece que vaya a ser una excepción en este sentido.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir