Compartir
Publicidad

Samsung ultima los detalles de su primer smartphone Tizen: a por la gama baja

Samsung ultima los detalles de su primer smartphone Tizen: a por la gama baja
20 Comentarios
Publicidad

El Samsung SM-Z130H es el modelo que diversas filtraciones parecen confirmar como el del primer smartphone Tizen de Samsung. El fabricante surcoreano lleva meses prometiendo el lanzamiento de un terminal basado en esta plataforma, y parece que la llegada de ese modelo está muy próxima.

Así lo afirman en SamMobile, donde revelan que el SM-Z130H podría lanzarse a finales de este mes o quizás a principios de diciembre. Como era de esperar, se tratará de un smartphone de gama baja que tendrá que competir con otros productos en un segmento especialmente complejo.

Según los datos que se han obtenido, se tratará de un smartphone con una pantalla que probablemente sea de 4 pulgadas y con una resolución de 800x480, y que estará potenciado por un procesador a 1,2 GHz. El dispositivo contará con ranura dual SIM, soporte para radio FM y una cámara de 3,2 Mpíxeles.

Por supuesto la principal característica será su sistema operativo Tizen 2.3, que tendrá que lidiar con desarrollos como Firefox OS y sobre todo con Windows Phone y Android. En Google ya han planteado una clara propuesta en ese sector de dispositivos de gama baja muy orientada a países en desarrollo con Android One, y será interesante ver si Tizen logra captar interés entre la industria, los usuarios y, sobre todo, los desarrolladores.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio