Compartir
Publicidad

El primer smartphone de Samsung basado en Tizen podría llegar en noviembre

El primer smartphone de Samsung basado en Tizen podría llegar en noviembre
24 Comentarios
Publicidad

Hace meses que esperamos la llegada del rumoreado primer smartphone Samsung basado en su plataforma Tizen, pero la empresa surcoreana ya ha dado un par de decepciones en forma de retrasos y más retrasos para un dispositivo que podría plantear una interesante alternativa en el mercado.

Ahora hay datos que apuntan al lanzamiento de ese hipotético modelo -que no sería el rumoreado Samsung Z- en noviembre. En un par de meses la firma podría presentar el primero de los miembros de una familia que por lo visto estaría orientada a cubrir la gama de entrada.

Según The Economic Times, un responsable de Samsung ha confirmado que la empresa está preparando el lanzamiento de un terminal con Tizen en India en noviembre. Esas declaraciones son especialmente interesantes, sobre todo tras conocerse al fin el proyecto Android One con el que Google quiere poblar de smartphones de bajo coste a todos los países emergentes que pueda convencer.

El movimiento con Tizen podría equilibrar la balanza para Samsung en mercados en los que fabricantes locales como Xiaomi en China o Micromax en India están robándole más y más cuota de mercado. Veremos si ese lanzamiento finalmente se produce.

Vía | The Economic Times
En Xataka Móvil | El lanzamiento del smartphone del Samsung Z basado en Tizen se retrasa de forma indefinida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio