Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Ultra TOUCH con Movistar

Samsung Ultra TOUCH con Movistar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Además de en el programa de puntos Movistar ha anunciado la disponibilidad del Samsung Ultra TOUCH y, teniendo en cuenta que este terminal no dispone de conectividad Wi-Fi, lo ofrecerán junto a una tarifa de datos.

Algo por lo que están optando en un buen número de modelos en los últimos tiempos. La salida del iPhone propició la llegada de tarifas de datos asequibles desde el móvil, y los operadores han visto en ellas una buena manera de aumentar sus ingresos.

Así, el Samsung Ultra TOUCH podrá adquirirse por un precio de entre 0 y 149 euros si hacemos una portabilidad de otra compañía y por un precio de entre 0 y 179 euros para los clientes que se pasen de prepago a contrato. El precio exacto dependerá del consumo mínimo de voz, entre 9 y 90 euros, y de la tarifa de datos, de 10 o 15 euros.

Recordemos que el Ultra TOUCH viene con una pantalla táctil de de tipo AMOLED de 2.8 pulgadas y con una cámara de fotos de 8 megapíxeles como características más destacadas. Si quieres conocerlo ma´s a fondo hicimos un extenso análisis del teléfono el mes pasado.

Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos