Publicidad

Se filtra el Samsung Galaxy A70s: triple cámara de 64 MP, Snapdragon 675 y 6 GB entre sus prestaciones

Se filtra el Samsung Galaxy A70s: triple cámara de 64 MP, Snapdragon 675 y 6 GB entre sus prestaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue nada menos que en el mes de mayo cuando aparecieron los primeros rumores en torno al Samsung Galaxy A70s, y ya entonces se hablaba de que podría ser el primer teléfono del mundo en contar con una cámara de 64 megapíxeles. Finalmente, no ha sido así, puesto que Xiaomi y Realme ya han presentado, respectivamente, el Redmi Note 8 Pro y el Realme X2 con esa resolución.

Sea como fuere, todo apunta a que Samsung anunciará el sucesor del Galaxy A70 en los próximos días en India, pero su manual de usuario filtrado y su paso por la consola de desarrolladores de Google y por las correspondientes entidades de certificación ya nos han adelantado algunas de sus características, como el procesador, la memoria RAM e incluso su aspecto general.

Repite con Snapdragon 675 y 6 GB de RAM

Más allá de esa triple cámara con el sensor ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles que se rumorea desde hace tiempo para el nuevo modelo de gama media de Samsung, el Galaxy A70s se ha dejado ver en TENAA y en la página de soporte de Samsung India revelando algunas prestaciones. Entre ellas, destacan, por ejemplo, una batería de 4.400 mAh y una enorme pantalla de 6,7 pulgadas con sensor de huellas integrado y notch en forma de gota para alojar la cámara frontal.

Galaxy A70s User Manual

También conocemos que tendrá unas dimensiones de 164,2 x 76,7 x 7,9 mm, idénticas a su antecesor, y que contará con puerto USB-C. Además, hace tiempo apareció en Geekbench y nos adelantó su procesador (el Snapdragon 675), su memoria RAM (6 GB) y su sistema operativo (Android 9 Pie), características que han sido confirmadas en la consola de desarrolladores de Google, donde ya figura el dispositivo y donde se nos adelanta la resolución de la pantalla: 2.400 x 1.080 píxeles.

Galaxy A70s

Tenemos, por tanto, unas prestaciones muy similares a las del modelo actual, el Galaxy A70, con el que compartíría pantalla, procesador, RAM y número de sensores de ambas cámaras (uno en la frontal y tres en la trasera). De confirmarse los rumores, la principal diferencia radicaría en esos 64 megapíxeles de resolución máxima. En cuanto al precio, se habla de 32.990 rupias (unos 425 euros al cambio).

Vía | 91mobiles | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir