Publicidad

Se filtra una imagen y posibles especificaciones del Samsung SM-W750V basado en WP8

Se filtra una imagen y posibles especificaciones del Samsung SM-W750V basado en WP8
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los detalles del que en apariencia es el inminente nuevo terminal de Samsung basado en Windows Phone 8 siguen apareciendo, y de nuevo lo hacen a través de la cuenta de Twitter @evleaks, que esta vez ha filtrado una imagen de este smartphone.

La imagen del Samsung SM-W750V muestra un diseño muy similar al de los Samsung Galaxy S4, pero es interesante comprobar como en esa imagen solo hay un botón físico en la parte baja del smartphone, algo que podría confirmar las intenciones de Microsoft de usar botones en pantalla. De ese modo, puede que Samsung ofrezca la combinación de ese botón físico con botones virtuales en pantalla --al estilo de los que suelen ofrecer lo dispositivos basados en Android-- aunque también es posible que el render de la imagen esté incompleto o que, simplemente, los botones capacitivos, si existen, estén apagados.

Otra curiosidad de este Samsung Huron --nombre en clave del terminal basado en WP8-- es la ausencia de un botón dedicado para la cámara. Veremos si es es el aspecto de un terminal que se esperaba fuera un gama alta, pero que ahora apunta más a un gama media.

Samsung WP8

Así parecen confirmarlo la filtración de las pruebas GFXBench en las cuales se indica que este terminal cuenta con una GPU Qualcomm Adreno 305, lo que haría pensar en un procesador Snapdragon 400 como base de este smartphone. Además, la resolución de pantalla indicada es de 1.280 x 720, con lo que no contaríamos con resolución FullHD en el dispositivo. Puede que el evento Unpacked 5 que se acaba de anunciar tenga un apartado especial para la presentación de este dispositivo.

Vía | The Verge Más información | @evleaks | FoneArena En Xataka Móvil | Samsung sustituye a HTC como número dos en Windows phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir