Compartir
Publicidad

Se han filtrado las posibles especificaciones del Galaxy Mega 2 de Samsung con todo detalle

Se han filtrado las posibles especificaciones del Galaxy Mega 2 de Samsung con todo detalle
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung dio a conocer los anteriores Galaxy Mega, los modelos 5.8 y 6.3, en abril de 2013. Desde entonces ha pasado más de un año, tiempo suficiente para que en la empresa surcoreana ya se estén planteando lanzar sus sucesores. O, simplemente, su sucesor, si nos quedamos con la información que desde hace unas horas se está propagando por Internet, y que habla de un Galaxy Mega 2 con pantalla de 6 pulgadas que quedaría posicionado justo entre los dos modelos del año pasado, por lo que podría ser el único phablet de esta familia que está siendo preparado por Samsung.

Lo que se ha filtrado realmente es una imagen, posiblemente promocional (la tenéis un poco más abajo en este mismo post), en la que aparece una fotografía de la parte delantera del supuesto Galaxy Mega 2, otra de la parte trasera del móvil, y, lo que es más importante aún, una tabla en la que están desglosadas prácticamente todas sus especificaciones. Echémosles un vistazo.

Según esta información, este phablet tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p, 1,5 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro-SD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera de 2,1 megapíxeles, la dotación de sensores habitual, conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n, NFC, LTE con soporte VoLTE, una batería de 2.800 mAh, radio FM y Android 4.4 KitKat.

samsungmega-2.jpg

El SoC no se ve con mucha claridad en la imagen, aunque sí podemos leer que podría tratarse de un chip con cuatro núcleos a 1,5 GHz que, al parecer, podría no estar fabricado por Qualcomm (los modelos anteriores sí tenían un Snapdragon). En cualquier caso, debemos tomarnos estos datos con prudencia y no darlos por "atados" hasta que Samsung presente oficialmente este modelo y los dé a conocer.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Samsung podría estar preparando un nuevo smartphone de bajo coste con Tizen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio