Compartir
Publicidad

Samsung se lleva el LED notificaciones a la parte trasera, en forma de anillo alrededor de la cámara

Samsung se lleva el LED notificaciones a la parte trasera, en forma de anillo alrededor de la cámara
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los móviles no paran de mejorar sus especificaciones, con procesadores más rápidos, memorias RAM que se van hasta los seis gigas o mejores sensores para las cámaras, hay usuarios que miran detalles que quizás otros pasen totalmente por alto. Uno de los más habituales es la radio FM, pero tan útil puede ser igualmente que un móvil incorpore un LED de notificaciones.

El LED nos permite conocer que tenemos notificaciones pendientes de atender, e incluso muchos móviles permiten configurar de qué color queremos que se ilumine en función de que aplicación haya generado el aviso. Pero ¿y si tenemos el teléfono dado la vuelta? No veremos la luz. Pero para ello Samsung tiene una solución, un LED circular alrededor de la cámara trasera.

De acuerdo con las filtraciones aparecidas, el próximo Samsung Galaxy J2 (2016) que debutará próximamente en la India será el primer teléfono de los coreanos que tendrá Smart Glow, un anillo LED alrededor de la cámara trasera que podremos configurar desde una aplicación dedicada para adaptar las notificaciones a nuestras necesidades.

Funciones de Smart Glow

Pero Smart Glow parece que no solo se encargará de transmitirnos que tenemos un WhatsApp o correo pendiente de leer. Combinado con el detector facial de la cámara podremos conseguir mejores selfies, ya que se iluminará cuando nos vayas a sacar una autofoto y la cámara haya detectado una cara, indicando que es el momento de disparar. También podremos configurar el Smart Glow desde su app para que nos notifique cuando la batería del móvil esté por debajo de cierto nivel, limitando también las notificaciones que queremos recibir.

En resumen, esta nueva opción podrá ser valorada por muchos usuarios, impacientes por saber que tienen una notificación pendiente de ver. Como hemos mencionado, el primer móvil al que llegaría sería el J2 (2016) pero no se descarta que pueda llegar pronto a más modelos, incluso de la gama alta como podría ser el próximo Galaxy Note 7.

Vía | SamsungCLub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio