Publicidad

Tres nuevas imágenes filtradas nos dan más pistas acerca del Galaxy F, el posible próximo «buque insignia» de Samsung

Tres nuevas imágenes filtradas nos dan más pistas acerca del Galaxy F, el posible próximo «buque insignia» de Samsung
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Evleaks ha vuelto a las andadas. Si damos credibilidad a las filtraciones que hace públicas este usuario a través de Twitter es porque casi siempre demuestran ser acertadas. Ayer mismo publicó tres imágenes desconocidas hasta la fecha del Galaxy F (es el mismo teléfono al que en ocasiones nos hemos referido como Galaxy S5 Prime), el smartphone de alta gama con el que Samsung, en principio, podría pretender dar una vuelta de tuerca al Galaxy S5 para ofrecer un móvil superior a este último en algunos apartados importantes.

Aunque la compañía surcoreana todavía no ha confirmado nada acerca de este terminal, las filtraciones que se están sucediendo desde hace semanas apuntan que podría tratarse de un móvil con chasis de aluminio, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (1440p), un procesador Snapdragon 805, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Pero echemos un vistazo a las nuevas imágenes filtradas por Evleaks.

samsungf-3.jpg

Aunque el diseño del Galaxy F es muy similar al del Galaxy S5, podemos ver que los marcos laterales de este smartphone se han reducido bastante, lo que podría haber permitido a Samsung incrementar el tamaño de la pantalla en 0,2 pulgadas manteniendo el tamaño del chasis bajo control y en los mismos parámetros del Galaxy S5. De confirmarse, será una buena noticia.

samsungf-1-1.jpg

Por otro lado, en la imagen que abre el post podemos ver que el panel posterior del teléfono tiene un acabado «cepillado» bastante bonito y carece de los pequeños orificios del Galaxy S5, aunque tanto la cámara trasera como el flash LED parecen idénticos a los de este último, al menos externamente. Sobre el papel, este nuevo Galaxy parece concebido para gustar a los usuarios que le piden al Galaxy S5 una construcción más cuidada. Posiblemente no tardaremos en salir de dudas, porque también se rumorea que Samsung podría darlo a conocer muy pronto.

Vía | Evleaks
En Xataka Móvil | El Galaxy S5 Prime de Samsung podría ser capaz de alcanzar velocidades de descarga de 225 Mbps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir