Compartir
Publicidad
Publicidad

Un S Pen como accesorio, que no integrado, para el Samsung Galaxy S8

Un S Pen como accesorio, que no integrado, para el Samsung Galaxy S8
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2016 no ha sido precisamente el año de Samsung, pues aunque empezó bien con una pareja de móviles que se han colocado entre los mejores del año, el S7 y el S7 Edge, el Galaxy Note 7 se encargó de torcer los planes de la compañía en el último trimestre. Ahora las miradas se centran en el dispositivo que debe levantar las ventas y recuperar la confianza de los usuarios, el Samsung Galaxy S8.

Durante algunas semanas se habló de la posibilidad de que la línea Note fuese cancelada para ser embebida dentro de los Galaxy S, aunque informaciones posteriores avisaron de que el Note 8 seguía vivo, y que Samsung estaba aprendiendo de los errores cometidos en el Note 7. Eso no implicará, sin embargo, que ambas líneas estrechen sus lazos. Lo último que llega desde el seno de Samsung es que el Galaxy S8 tendría un S Pen como accesorio, que no integrado en su carcasa.

Un S Pen sin hueco para esconderse en el S8

Spen

Según SamMobile, el próximo Samsung Galaxy S8 contaría con un nuevo accesorio oficial a sumar a las fundas, gafas y todo el repertorio que Samsung coloque en el mercado. Se trataría de un stylus, posiblemente el mismo S Pen compartido con la línea Note, y que se vendería aparte y no tendría hueco en la estructura del terminal. Es decir, el S8 no modificaría su diseño para recibir el nuevo accesorio, que habría que transportar y guardar aparte.

Esta información tiene sentido si la reunimos con el rumor de que el Samsung Galaxy S8 podría tener una variante cercana a las 6 pulgadas, algo que ya se comentó hace algunos días. En ese espectro de usuario, el de quien busca una pantalla de mayor diagonal y que se ha quedado fuera de la opción de compra de un Note 7, encajaría un accesorio como el S Pen para poder exprimir las posibilidades del Galaxy S8.

Independientemente del tamaño de su pantalla, todos los modelos del futuro Samsung Galaxy S8 tendrían su pantalla preparada para el uso de este S Pen. Así, los usuarios que lo deseasen podrían adquirir el stylus de forma independiente para usarlo en cualquiera de las versiones del terminal. No ha trascendido, sin embargo, si este S Pen sería compatible con modelos anteriores de la línea S de Samsung.

Restan aún varios meses para la llegada del Samsung Galaxy S8, que ha retrasado su aparición hasta el mes de abril y que podría ver cómo el LG G6 le toma la delantera, pero a buen seguro que recibiremos más información sobre este S Pen accesorio en el futuro. La pregunta que toca hacerse ahora es, ¿tendrá tiempo la competencia para reaccionar y plantear una alternativa?

Vía | El Androide Libre
En Xataka Móvil | Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A5 2017 apuntan a una ligera renovación del diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos