Compartir
Publicidad

Un Samsung Galaxy S sin pantalla SuperAMOLED está en camino

Un Samsung Galaxy S sin pantalla SuperAMOLED está en camino
16 Comentarios
Publicidad

Parece que una nueva versión de Galaxy S está en camino, y no creo que sea tan bienvenida como anteriores que os hemos ido presentando a lo largo de los meses, ya que la fuente de la noticia apunta a que desaparece la pantalla SuperAMOLED.

Los Samsung Galaxy S se conocen internamente como GT-I9000, todos utilizan la pantalla SuperAMOLED y es uno de sus principales reclamos, también en Windows Phone 7 tenemos al Samsung Omina 7 con la misma característica. El nuevo teléfono sería conocido como GT-I9003.

El resto de especificaciones parecen idénticas, pero como hemos adelantado, se opta por la pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas. Este mismo cambio ya ocurrió con la renovación del Samsung Wave, detalle que no gustó mucho al público entendido.

Mucho tiene que mejorar en el precio para que el modelo sea elegido frente al original, pero la realidad es que cada vez queda más patente el problema que tiene Samsung para producir pantallas SuperAMOLED (en su versión Plus), que está destinando a sus teléfonos más nuevos e importantes, y a algunos Nexus S: en Italia y Rusia no.

La información llega desde Alemania, donde todavía se va a seguir vendiendo el Galaxy S original, pero nunca está de más que estemos atentos a estos cambios para saber lo que compramos.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos