Publicidad

Una pantalla con tres caras para el nuevo Samsung Galaxy S, según Bloomberg

Una pantalla con tres caras para el nuevo Samsung Galaxy S, según Bloomberg
12 comentarios

Publicidad

Es inevitable, la mayor fuente de filtraciones y rumores ahora mismo es el nuevo Galaxy S de Samsung. Os hemos hablado sobre radiaciones, sobre nuevo hardware interno, y ahora le toca el turno a las pantallas.

Lo que nos cuentan desde Bloomberg es que el próximo buque insignia de Samsung, llegará en dos variantes, como ocurrió con el Note 4 y Edge. Una más convencional, y otra que apuesta por tecnologías de pantalla más modernas, tanto que estrenaría doble curvatura. Podemos entender que la curva que posee el modelo Edge, iría a parar a ambos lados de la pantalla principal.

Nos dan a entender que tendríamos un Edge más pequeño, con dos curvas en su pantalla, y más metal en su cuerpo

También apuesta por que los dos teléfonos cuenten con un cuerpo confeccionado en metal, para dar cobijo a una pantalla que no será más grande que 5,1 pulgadas, para mantenerse en el mismo espacio, y no meterse en terreno de Notes.

Las pantallas es un campo donde Samsung va a echar el resto, pensando en que puede marcar diferencias, y también considerando convertirse en un suministrador de componentes para terceros, que ni confeccionan OLED, ni se atreven con pantallas curvas.

Samsung va a mostrar a su próximo Galaxy S en el Mobile World Congress de Barcelona, el 1 de marzo, así que no habrá que esperar demasiado para conocerlo. En el camino podemos esperar montones de informaciones como la que compartimos, esperamos no marear demasiado al respecto.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir