Compartir
Publicidad

Uno de los futuros Galaxy S10 será compatible con redes 5G, pero no los tres

Uno de los futuros Galaxy S10 será compatible con redes 5G, pero no los tres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Galaxy Note 9 en la calle, y sin previsión de más sorpresas en este 2018 salvo un futuro Samsung W2019 del que aún no sabemos nada, los coreanos llevan tiempo ya centrados en la planificación del próximo año. Y los líderes de la primera mitad del futuro ejercicio deben ser los miembros de la familia Galaxy S, que en 2019 serán los Samsung Galaxy S10. Salvo que el nombre varíe, claro está.

Décimo aniversario de la línea, tres teléfonos para celebrarlo según prácticamente todos los rumores, y uno de ellos con apellido Plus pero connotaciones Pro. Precisamente el que parece que contaría con tres cámaras en la espalda, andando el camino iniciado por Huawei con su P20 Pro, un camino cada vez más transitado. Y ahora, aparentemente, el que contaría con conectividad 5G.

S10 flat, S10, S10 Plus

Este verano se cerró finalmente el estándar y algunas operadoras quieren hacer que el nuevo protocolo de conectividad móvil eche a andar este mismo año. El despliegue será lento, como ocurrió con el 4G, y con el 3G antes que éste, pero no son pocos los fabricantes de teléfonos móviles interesados en ofrecer compatibilidad desde el primer minuto.

Samsung es, según los últimos informes, uno de ellos, y uno de sus futuros Samsung Galaxy S10 tendrá conectividad 5G. Uno de los tres, no todos, repitiendo tal vez la jugada del Samsung Galaxy S4 LTE-A, que llegó cuando se pudo aumentar la velocidad de navegación LTE en el modelo. Aunque, en este caso, el modelo llegaría junto al resto de sus hermanos.

Ya sitúan a uno de los Galaxy S10 en la órbita de la compatibilidad con el 5G, posiblemente el modelo Pro

Con el Samsung Galaxy S10 Flat, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus sobre la mesa, si finalmente son éstos sus nombres, todo apunta a que el modelo Plus sería el más completo de todos. Triple cámara a la espalda, lector de huellas bajo la pantalla, inteligencia artificial potenciada por el Exynos 9820 y, por qué no, compatibilidad con redes 5G.

Con esta característica, Samsung establecería un nuevo salto entre sus modelos, no sólo fotográfico, aunque ya hay voces que hablan de que el apellido Plus traería consigo otras prebendas a nivel de memorias y, posiblemente, tamaño a la par que batería. Veremos qué ocurre finalmente, por ahora nos limitamos a esperar que las noticias de los futuros Galaxy S10 sigan recorriendo las distintas redacciones.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Tres Galaxy S10 para el décimo aniversario y uno con cámara triple, según ETNews

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio