Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360 H2: la operadora seguirá apostando por su servicio, y por LiMo

Vodafone 360 H2: la operadora seguirá apostando por su servicio, y por LiMo
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360 sigue su camino a pesar de que ha sufrido más críticas que halagos, y como es natural lo hace con nuevos terminales que llegan a la plataforma. El encargado de fabricarlos es de nuevo Samsung, y es que precisamente lo mejor que tenía el sistema de la operadora roja eran los teléfonos, con especificaciones técnicas muy por encima de la media.

El nuevo terminal ya se lo está llamando con el original nombre de Vodafone 360 H2, pero también es conocido dentro de la gama del fabricante coreano como Samsung i8330. Una característica a valorar es que será el tercer teléfono en contar con pantalla Super AMOLED (según mi experiencia, incomparable), tras el Samsung Wave y el Galaxy S.

Como sus hermanos mayores, Vodafone 360 H1 y M1, hace uso del sistema operativo de la fundación LiMo, basado en Linux, y del que parecía que estaba más muerto que vivo, pero hace unos días nos enteramos que tres operadoras a parte de Vodafone iban a lanzar teléfonos con él.

Fundación LiMo: tres operadoras lanzarán dispositivos con nuestro sistema operativo antes de terminar el año

El resto de especificaciones técnicas del aparato son realmente buenas, sin especificar el chipset concreto (¿Qualcomm MSM6290?), nos informan que cuenta con un procesador a 1GHz (Cortex A8), una cámara de fotos de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición y conectividad Wi-Fi 802.11n.

Este Samsung H2 se espera que llegue a los principales mercados de Vodafone en junio, y es posible que Verizon esté estudiando una versión con soporte a redes CDMA para EEUU.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos