Compartir
Publicidad

Vodafone lanza el "Vodafone Netbook" Samsung N130 y el pico proyector "SHOWWX"

Vodafone lanza el "Vodafone Netbook" Samsung N130 y el pico proyector  "SHOWWX"
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer anunciaba Movistar su exclusividad con el ultraportatil de Nokia y hoy Vodafone responde con el nuevo Samsung N130 que también incorpora en su interior un módem 3G HSPA de hasta 7,2 Mbps en descarga y de hasta 2 Mbps en subida por lo que no requiere de módem USB adicional.

El nuevo Vodafone Netbook tiene un procesador Intel® Atom a 1.6 GHz, memoria de 1024 Mb, disco duro de 160 GB, pantalla LED Mate de 10,1 pulgadas, pesa 1.26 kilogramos, tres puertos USB 2.0, un lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC y MMC), webcam integrada de 0,3 Megapíxeles y con Windows 7.

Este dispositivo está disponible en color blanco para todos los clientes y con diferentes opciones:

Para particulares:

  • Por 199 euros asociado a una permanencia de 18 meses con la tarifa Internet Contigo Ilimitado de 39 euros/mes con tráfico y velocidad sin límites.

Para autónomos y empresas:

  • Por 199 euros asociado durante 18 meses a una tarifa de contrato desde 32 euros/mes (Tarifa Plana 3G, Tarifa Plana 3G Premium, Tarifa Plana Ilimitada, Tarifa Plana Ilimitada Premium o Tarifa Plana Navega Plus).´
  • Por 17.90 euros/mes durante 18 meses junto con cualquiera de las tarifas planas de internet anteriores.

Vodafone también lanza el pico proyector “SHOWWX” de Microvisión

El pico proyector de bolsillo SHOWWX proyecta imágenes brillantes y enfocadas de entre 12 y 200 pulgadas permitiendo ver el contenido de cualquier dispositivo que tenga salida de video y disfrutar así de televisión en el móvil, películas, fotos, presentaciones y demás contenidos.

El dispositivo se pondrá a la venta por desde 289 (más IVA) y a través del programa de puntos, los actuales clientes podrán hacerse con él desde 1200 puntos y 247 euros sin permanencia. También se comercializará de forma conjunta con el smartphone Nokia Mini N97.

showwx.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos