Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios

Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Tenemos todos los precios
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llega el Nexus S a España. Vodafone acaba de presentarlo en exclusiva hasta finales de mayo y ya tenemos todos los precios con los que se pondrá a la venta desde hoy mismo.

El segundo smartphone de Google que lanza bajo la marca Nexus y esta vez con el apellido S que tan buenos resultados le está dando al Galaxy de Samsung. El Nexus S que se lanzará en España viene con pantalla súper LCD y entre las especificaciones que ya os detallamos, destaca Android 2.3 Gingerbread, el procesador Cortex A8 Hummingbird a 1 GHz o soporte NFC.

Disponible desde 0 euros con cualquiera de las tarifas para hablar y navegar durante una permanencia de 18 meses podrás conseguirlo con portabilidad, migración, alta nueva y a través del programa de puntos si ya eres cliente Vodafone:

Precios Nexus S portabilidad Vodafone

Precios Programa Puntos Vodafone Nexus S

Para autónomos está disponible desde 15 euros con la tarifa Plan Conecta e Internet de 19 euros/mes mientras que las empresas tendan que abonar 95 euros con el mismo Plan. También está disponible a través del Programa de Puntos, por ejemplo con 180 euros y 2400 puntos para autónomos o por 298 euros con 2400 puntos para empresas.

En Xataka | Nexus S de Google, análisis en vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos