Compartir
Publicidad

BlogIt, escribe en tu blog por SMS

BlogIt, escribe en tu blog por SMS
0 Comentarios
Publicidad

Con cada vez más teléfonos ofreciendo conectividad 3G la posibilidad de actualizar nuestro blog desde el móvil es más que factible. Claro que no siempre la interfaz de administración está pensada para ser usada desde una pantalla de reducido tamaño y las tarifas de datos hacen que no todo el mundo opte por esta opción.

BlogIt es un servicio que nos permite actualizar nuestro blog a través de SMS. Su uso es gratuito y solo debemos pagar el coste del envío del SMS a un número de móvil convencional.

En primer lugar deberemos registrarnos en e BlogIt e indicar los datos de nuestro blog para que el sistema pueda publicar directamente. Después solo tenemos que mandar nuestros SMS al número indicado para que estos se publiquen automáticamente.

Ya que Twitter ya no ofrece el uso a través de SMS en España, esta puede ser una opción para mantenernos al día en la red. Por cierto, añadir Twitter como servicio soportado sería una buena idea para BlogIt, uniéndose al soporte de Blogger, Typepad y Wordpress.

Más información | BlogIt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos