Compartir
Publicidad

Caixa Penedés compatible con iPhone

Caixa Penedés compatible con iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Aunque el navegador del iPhone es capaz de mostrar las páginas web de la misma forma que se hace en el ordenador, su tamaño de pantalla más reducido hace que no siempre sea lo más cómodo de usar, especialmente en páginas recargadas o con mucha funcionalidad, como puede ser la de un banco.

Por ello, algunas empresas están lanzando versiones específicas de sus sitios para el iPhone, como es el caso de la Caixa del Penedés, que ha presentado la adaptación de su banca online al móvil de Apple.

La hemos estado probando y su funcionamiento es muy bueno, facilitando el uso de la página de gran manera respecto a la versión normal y permitiendo la consulta o la realización de operaciones sobre nuestras cuentas, la recarga de teléfono móviles y la localización de cajeros mediante Google Maps, aunque esto último podría estar mejor resuelto y ligarse con la aplicación de Mapas que incorpora el teléfono.

De todos modos, este tipo de webs adaptadas al iPhone me plantean una duda y es porque no podemos verlas también en otros navegadores móviles, como podría ser Opera Mobile, lo cual facilitaría su uso desde el teléfono. Es el problema de desarrollar para una plataforma específica en lugar de para cualquiera que sea compatible.

Estoy pensando no solo en la de Caixa del Penedés, sino también en Gmail o Google Reader, cuyo uso es muy bueno desde el iPhone pero no tanto desde el Opera Mobile del HTC Diamond, ya que este las renderiza como en el escritorio haciendo difícil interactuar con su interfaz.

Vía | Sevenclick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio