Compartir
Publicidad

Google Drive para iOS y Android podría lanzarse la semana que viene

Google Drive para iOS y Android podría lanzarse la semana que viene
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Un nuevo y esperado producto de la empresa del buscador parece que está a la vuelta de la esquina, os hablamos de Google Drive, un servicio basado en la nube que tendrá mucho que ver con dispositivos móviles. Para situarnos, esperamos un competidor para Dropbox.

Los sistemas iOS y Android son los elegidos inicialmente para tener acceso al servicio, además de OS X y Windows en el escritorio. The Next Web es la fuente que nos descubre esta información, y se atreve incluso a citarnos a la semana que viene para su estreno.

Como en el caso de Dropbox, nos dan espacio de almacenamiento en la nube para nuestros archivos y de esta forma tenerlos accesibles desde nuestros diferentes dispositivos. El espacio gratuito que se espera que ofrezcan es de 5GB (Dropbox empieza con 2GB).

En el anuncio podemos ver que en cualquier momento podemos incrementar ese tamaño, y la lógica nos dice que habrá que pasar por caja por ello. La URL donde se hospedaría sería drive.google.com (hoy devuelve error 404).

Un servicio en la nube cobra especial interés de la mano de Google al abrir las puertas de otros servicios de la casa del buscador (Google Music, Docs…), aprovechando el espacio compartido entre ellos.

En Genbeta | Rumor: Google Drive para la semana que viene con 5Gb de almacenamiento y en Windows, OS X y Linux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos