Publicidad

Google Now sabe en qué hotel estás

Google Now sabe en qué hotel estás
6 comentarios

Publicidad

Google Now sigue haciéndose más inteligente, más capaz, y lo hace hurgando directamente en nuestro correo. Es la mejor forma de saber en qué estamos enfrascados, y aunque a algunos no les guste tanta intromisión, es lo que pasa cuando los servicios de Google están tan conectados.

A lo que vamos, si tienes planes de hacer algún viaje, Google Now sabrá en qué hotel te encuentras hospedado, y ofrecerte a raíz de esa información, cosas que hacer alrededor del hotel, o si ya estás por allí, decirte cómo volver al mismo.

Gracias a que Google Now tiene acceso a lo que ocurre en Gmail, se puede enterar de que tienes una confirmación de correo por parte de un hotel. En la información de reserva viene la dirección, y Google Now estará pendiente de que llegues a ese sitio, en la fecha convenida.

Los ejemplos que nos muestra Google está en inglés, pero esperamos demandar lo típico: "muéstrame los restaurantes que están cerca de mi hotel", "Dime cómo volver al hotel". En resumidas cuentas, el hotel es tu casa o centro de trabajo circunstancial, y así lo tiene en cuenta Google Now.

No parece ser una funcionalidad que revolucione Google Now - dudamos que empiece a funcionar en España pronto -, pero sí nos deja ir viendo por donde van los tiros en esto de mostrar información según nuestra localización y circunstancias.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir