Compartir
Publicidad

HTC y Dropbox se alían para darnos 5GB de almacenamiento en la nube

HTC y Dropbox se alían para darnos 5GB de almacenamiento en la nube
16 Comentarios
Publicidad

HTC no se quiere sentir más pequeña que los grandes del mercado, como Apple con su iCloud, o Microsoft con SkyDrive. La compañía taiwanesa ha llegado a un acuerdo de colaboración con Dropbox para conseguir más almacenamiento en la nube para sus clientes.

Será una de las novedades que lleguen con HTC Sense 3.5, con la interesante cifra de 5GB de almacenamiento en la nube por cortesía de Dropbox, que son 3GB más que los que nos ofrecen gratuitamente. El primer teléfono en aprovecharse de la colaboración parece ser que será el HTC Rhyme.

A partir de octubre será una realidad en los nuevos teléfonos, que estrenen la nueva interfaz, por lo tanto hablamos de terminales Android. Sobre Windows Phone 7, HTC tiene claro que la opción SkyDrive de Microsoft es difícil de combatir, con 25GB de almacenamiento gratuito.

Sobre teléfonos anteriores no se ha mencionado nada, ni tampoco se ha informado sobre la integración de Dropbox en el sistema. También esperamos que sea una medida que se extienda por todo el continente, ya que la noticia ha sido publicada en el Reino Unido.

Vía | Pocket-Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos