Compartir
Publicidad
Publicidad

HTCSense.com se deja ver en vídeo

HTCSense.com se deja ver en vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer os informábamos que el servicio HTCSense.com empezaba a funcionar para aquellos afortunados que tengan un terminal Android 2.2 con HTC Sense, que prácticamente lo podríamos dejar en usuarios de HTC Desire HD y Z, cocineros aparte.

Pues algunas webs con el terminal en la mano no han dudado en entrar y echar un vistazo, afortunadamente han decidido grabarlo en vídeo para que los que andamos esperando podamos ver en movimiento las diferentes funcionalidades que ayer os describí. Vamos con ello:

La web se divide en cinco secciones: Dashboard, Footprints, People, Messages, y HTC Hub, que supongo tendrán su correspondiente versión en castellano al comprobar que la web dirigida a nuestro país está traducida.

Además de lo que os contamos ayer, nos encontramos HTC Hub, desde el que podemos remotamente enviar temas, tonos, o fondos de escritorio a el móvil, en definitiva personalizar el dispositivo.

Como ya estuvimos comentando en la anterior entrada, no debemos evaluar los servicios que HTC nos propone con HTCSense.com teniendo en cuenta si ya existían en el mercado, sino porque son gratuitos y parece que están llevados de buena forma a la práctica. Valor añadido en un mundo Android donde cada vez hay más competencia interna.

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos