Compartir
Publicidad

Jazztel estrena seguro para móviles con reemplazo en 24 horas desde tres euros al mes

Jazztel estrena seguro para móviles con reemplazo en 24 horas desde tres euros al mes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para desgracia de muchos, que un móvil sufra un accidente en forma de golpe o que nos se robado por los "amigos de lo ajeno", son cosas que ocurren con demasiado frecuencia. Para mayor inconveniente, esos problemas suelen suponer un gran desembolso económico, ya sea por la necesidad de un móvil nuevo en caso de robo o por la reparación en el caso de accidente.

Ahora, quienes más han sufrido esos percances o los que lo ven probable, distintas compañías ofrecen seguros que cubren distintas circunstancias. Y a esa serie de empresas que proponen asegurar un smartphone se suma ahora Jazztel, que lanza un seguro con cobertura de robo, hurto, uso fraudulento y daños accidentales con reemplazo en 24 horas a cambio de desde tres euros mensuales.

Tres euros al mes puede parece mucho para algunos, pero los que hayan sufrido alguna vez un percance quizás lo miren de otra manera. Ese es el precio a cambio de tener un teléfono de hasta dicho importe asegurado frente a robos, hurtos (siempre con denuncia en la Policía), daños accidentales y uso fraudulento, tanto de la línea móvil (hasta 1.000 euros) como de medios de pago (hasta 600 euros) que llevemos en el móvil.

La propuesta de Jazztel cubre todo lo anterior y sus precios se fijan en función del precio del dispositivo adquirido:

  • 3 euros al mes (36 euros al año) por dispositivos con un precio de hasta 170 euros.
  • 4 euros al mes (48 euros al año) por dispositivos con un precio de entre 171 y 250 euros.
  • 5 euros al mes (60 euros al año) por dispositivos con un precio de entre 251 y 320 euros.
  • 9 euros al mes (108 euros al año) por dispositivos con un precio de entre 321 y 1.000 euros.

A cambio de esas primas anuales, el que contrate uno de estos seguros tendrá derecho a todas las coberturas durante el periodo contratado, siempre que las averías o reemplazos que se hayan reportado durante un año no superen el valor del móvil asegurado. Además, por cada siniestro que comunique el cliente, éste tendrá que pagar una franquicia, de entre 20 y 60 euros dependiendo del valor del dispositivo asegurado.

El seguro de Jazztel tiene franquicia, aunque es de lo más completos en cuanto a coberturas

Toda la gestión de los siniestros se tramita vía telefónica y la promesa es que en caso de ser necesario un reemplazo, el nuevo terminal llegaría al cliente en 24 horas. Además, en caso de ser una reparación el cliente recibirá un terminal de reemplazo mientras arreglan el suyo. ¿Interesante? Como decíamos al inicio, todo dependerá de la probabilidad de que nos ocurra algo con el móvil, ya que muchos son los que dicen tener el seguro de un vehículo solo porque es obligatorio, pero luego nos acordamos de lo bien que viene cuando lo necesitamos.

En Xataka Móvil | Seguros para móviles ¿convenientes o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio