Compartir
Publicidad

Liquipel o cómo impermeabilizar tu smartphone sin funda alguna

Liquipel o cómo impermeabilizar tu smartphone sin funda alguna
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, una de las cosa más curiosas que hemos podido observar en el Mobile World Congress 2012 que toca a su fin en Barcelona, es un nuevo invento desarrollado por la empresa Liquipel que hace tu smartphone resistente al agua. Esta tecnología puede ser contratada por los fabricantes para su implementación en determinados modelos a forma masiva, al tiempo que dispone de un servicio dedicado al consumidor final. De hecho, además de las diferentes e incómodas bolsas de plástico transparente desarrolladas por diferentes marcas de accesorios, Liquipel es la única tecnología que ofrece impermeabilidad directamente a los consumidores.

Gracias a los últimos desarrollos en nanotecnología, el proceso llevado a cabo en Liquipel hace que una capa resistente al agua se adhiera a la superficie y a las vísceras de nuestro dispositivo a nivel molecular. Este proceso, que tan sólo tarda 30 minutos en ser llevado a cabo, dura para siempre, tal y como aseguran los representantes de la compañía. ¿Quién no estaría interesado en someter su preciado smarphone a dicho tratamiento por un precio que parte de los 59 dólares (44 euros)? Y para muestra, un vídeo demostrativo que lo dice todo.

Como bien habréis adivinado, nuestro dispositivo debe viajar a las intalaciones de Liquipel y esperar un par de días para que nos sea devuelto tras ser sometido al tratamiento antes comentado, al menos en el servicio básico. Por 10 dólares más (unos 7 euros), la comapñía se compromete a un trato prioritario, garantizando que el dispositivo será sometido al tratamiento de impermeabilización en las dos horas siguientes a su recepción, por lo que su retorno a casa será más rápido.

Sólo existen un par de detalles importantes para los que residimos en este país. El primero es que sólo un número limitado de teléfonos son compatibles con el tratamiento. Por otro lado, el servicio sólo está disponible en los Estados Unidos. Al menos por el momento, dado que están considerando su expansión a gran parte del globo, aunque sin plazos concretos. Sólo resta esperar y ver si finalmente el servicio llega a estar disponible en nuestro país a un precio igual de asequible y con unos plazos de entrega igual de cortos.

Más información | Liquipel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos