Compartir
Publicidad

Microsoft Kin desaparecerá oficialmente

Microsoft Kin desaparecerá oficialmente
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El experimento de Microsoft con Kin toca a su fin definitivamente. Tras intentar resucitarlos hace apenas un mes, poniéndolos de nuevo a la venta de cara a la campaña navideña, ahora Verizon está comunicando a sus usuarios que todos los servicios en la nube que ofrecían con estos terminales van a desaparecer con fecha de 31 de Enero de 2011.

La verdad que nunca entenderemos la misión suicida de Microsoft con los dos terminales Kin (Kin One y Kin Two), que sacó al mercado para competir al más puro estilo de los Sidekick que tanto se dejan ver en las comedias estadounidenses. Máxime teniendo en cuenta su salida al mercado a cuatro meses vista del desembarco de Windows Phone 7.

El comunicado que está haciendo llegar Verizon a sus clientes informa del fin del funcionamiento de una serie de servicios ofrecidos por Microsoft Kin Studio, responsables del alojamiento en la nube del que hacen uso estos teléfonos como: lector RSS, interacción con redes sociales, subida de fotos, agenda de contactos, servicios de localización, etc. Además de recomendarles y decirles cómo hacer copia de seguridad de todos esos datos personales antes de que sea demasiado tarde.

Verizon Kin explicación

Es decir, que los Kin pasan a ser teléfonos con funciones básicas: mail, llamadas y reproductor Zune. El consuelo queda en que al menos Verizon ha avisado con tiempo de la muerte anunciada de los mismos y además les ofrece a todos los propietarios de un Kin la posibilidad de migrar a un teléfono 3G de forma gratuita hasta el 31 de Marzo. Al más puro estilo de la migración Moviline a Movistar hace ya más de una década.

Vía | WPcentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio