Compartir
Publicidad

Moviscan, códigos QR para tu negocio

Moviscan, códigos QR para tu negocio
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco Google lanzó los "códigos QR para Favorite Places":https://www.xataka.com/moviles/qr-para-los-favorite-places-de-google-tu-movil-es-todo-lo-que-necesitas, aunque de momento es un servicio que solo se ofrece en Estados Unidos. En España, Moviscan quiere ofrecer algo muy parecido a cualquier usuario.

La idea es que cualquiera que tenga una tienda, negocio,... pueda poner un cartel con un código QR para ofrecer información a los usuarios a través del teléfono móvil. El QR Code es un servicio muy usado en Japón y otros países, pero que todavía no ha triunfado por aquí.

Moviscan permite mostrar información sobre el local, información turística, comentarios de otros clientes, nuestro catálogo de productos,... Todo ello creado de forma sencilla a través del navegador, que nos devolverá un PDF que podemos imprimir y poner en la puerta del local.

El proyecto ha surgido del iWeekend, unas reuniones de emprendedores que se juntan para crear una empresa en un fin de semana, así que desde aquí les deseamos mucha suerte.

Vía | Loogic. Más información | Moviscan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio