Compartir
Publicidad

"Nokia" estará en la nueva denominación de Bing Maps

"Nokia" estará en la nueva denominación de Bing Maps
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con algunos detalles interesantes que se desvelan de la entrevista realizada a Stephen Elop por Pocket-lint, nos enteramos de que la marca Nokia va a estar más presente de lo que parece en el sistema operativo de Microsoft, y por lo tanto en terminales de otras marcas.

Vamos a empezar a ver el logo de Nokia en los mapas de la casa, Microsoft y la compañía finlandesa han considerado que dentro de poco el nombre Bing Maps pasará a usar una denominación que tiene a Nokia en su interior. Lógicamente también quieren decirnos que serán los encargados de desarrollar el servicio, además de darles nombre.

Incluso nos hablan de que otros dispositivos fuera de Windows Phone 7, como pueden ser las BlackBerries, también podrían lucir el distintivo Nokia en los mapas que Bing Maps les sirve hasta ahora.

Desde que se conoció la alianza entre compañías, se supo que el negocio de mapas y navegación de Nokia iba a ser una pieza clave en su estrategia, y con las últimas declaraciones del CEO comprobamos como Nokia también va a ganar en presencia gracias a su potente y trabajado servicio.

Desde el punto de vista de los dispositivos Nokia, la cosa necesita algo de claridad, ya que actualmente ya tienen acceso a Bing Maps y a Nokia Maps, pero los primeros pasarán a llamarse a algo parecido a lo segundo. También tenemos Nokia Drive, que es una aplicación independiente, para navegación, y en el pasado CES se nos presentaron nuevas aplicaciones como Nokia Transport y City Lens. Lo ideal es que todas formaran parte de un conjunto más reconocible.

Vía | Pocket-Lint
Imagen | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos