Compartir
Publicidad

Nueva tarifa de datos para el móvil en Roaming con Vodafone

Nueva tarifa de datos para el móvil en Roaming con Vodafone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Las conexiones a internet en movilidad desde el propio móvil no paran de crecer y los usuarios cada vez demandan menos barreras por lo que Vodafone ha dado un pequeño paso en este sentido y modifica sus tarifas de datos en roaming.

Todas las actuales Tarifas de internet en el móvil de Vodafone (o de cualquier otro operador) solo incluyen el tráfico generado desde el territorio nacional pero como cada vez más gente viaja fuera de España llevando encima un dispositivo preparado para estar siempre conectado, se han hecho necesarias nuevas tarifas más asequibles para los consumos en roaming.

Así, a partir del 15 de marzo dejarán de aplicarse tarifas como WAP Passport, Correo Roaming y Kbyte libre para dar paso a la nueva Tarifa Internet y Correo Roaming Móvil.

Esta nueva tarifa incluye cualquier tráfico generado desde el móvil en roaming (navegación WAP, WEB y Correo) por una cuota diaria que se aplicará cada 15MB independiente del número de conexiones realizadas y con un periodo máximo de validez de hasta 24 horas siguientes a la primera conexión.

Las cuota que se aplicará, dependerá de la zona desde la que te encuentres en el momento de la conexión:

  • 6 euros en zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
  • 12 euros en zona 2: Albania, Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Bosnia – Herz., Channel Island (Jersey, Guernsey ), Brasil, China, Croacia, Egipto, EEUU, India, Israel, Japón, Jordania, Libano, Libia, México, Moldavia, Marruecos, Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Siria, Sudáfrica, Túnez y Turquía.
  • 15 euros en zona 3: Resto del mundo
  • 20 euros en excepciones.

La nueva tarifa puede suponer un ahorro de hasta el 90% en el coste por MB con respecto a las tarifas actuales aunque perjudicará enormemente a los que consumen poco tráfico de datos pero la buena noticia para este tipo de clientes es que podrán solicitar el cambio de tarifa de datos para el móvil/correo que tuviese contratada con anterioridad.

Las tarifas para navegar en roaming desde ordenador puedes consultarlas aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos