Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange ofrecerá contenidos de la Wikipedia a sus clientes

Orange ofrecerá contenidos de la Wikipedia a sus clientes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Orange y la Fundación Wikimedia han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual Orange ofrecerá nuevas formas de acceso a la enciclopedia Wikipedia, especialmente a través del móvil, además de desarrollar nuevos servicios y contenidos.

Este acuerdo se extiende, de momento, a España, Francia, Reino Unido y Polonia, aunque llegará, posteriormente, al resto de países donde Orange tiene presencia, y facilitará el acceso a la información de Wikipedia a los clientes de este operador.

Entre las medidas que se tomarán estará la creación de canales específicos de Wikipedia el los portales web y WAP de Orange, enlaces desde los portales a información de Wikipedia y el desarrollo de widgets tanto para el móvil como para Internet con los que acceder a la enciclopedia online.

No se extienden mucho en concretar en que constará la segunda fase, en la cual se desarrollarán una gama de nuevos servicios, sencillos pero innovadores, por lo que, de momento, nos quedamos con que se trata de ofrecer acceso a Wikipedia de una forma más sencilla y directa.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos