Orange se asocia con twitter para integrar sus servicios

Orange se asocia con twitter para integrar sus servicios
3 comentarios

Orange y Twitter se asocian en Europa para integrar las posibilidades de comunicación del segundo en los diferentes servicios de la operadora, entre los que se encuentran la telefonía móvil, Internet y la televisión.

En lo que respecta a telefonía móvil, se pondrá en marcha inicialmente en el Reino Unido, siendo Orange el único operador en ofrecer la posibilidad a los usuarios móviles de subir y compartir imágenes a través de MMS a Twitter, o recibir y enviar tweets (y alertas SMS de los mismos) como parte del plan de servicios estándar.

Un vistazo a…
FACEBOOK guarda un registro de TODAS las WEBS que visitas así puedes DESACTIVARLO

El servicio ha diseñado de forma que los clientes Orange no tengan que descargar ningún software especial, ni pagar por utilizar twitter desde sus terminales, ya que los usuarios podrán acceder al servicio a través del portal móvil que ha preparado Orange.

También será posible enviar nuestras actualizaciones o recibir las notificaciones de nuestros contactos mediante mensajes SMS. Todas las posibilidades son personalizables, de forma que podamos filtrar a quien seguimos, elegir el número máximo de tweets por periodo, cuando se realizan las actualizaciones, etc.

Destacar que en este portal también están integradas otras redes sociales como Facebook, MySpace o Bebo, todavía no sé como se llamará el sitio habilitado por Orange en la versión española, pero en Reino Unido tiene el nombre de Orange’s Social Life.

Los países que continuaran con la integración del servicio en 2009 serán Francia, España y Polonia, para terminar de extenderse en 2010 por el resto de países en los que la operadora Orange está presente.

Vía | Orange UK.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio