Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Suite es ahora PlayStation Mobile, HTC entra en juego

PlayStation Suite es ahora PlayStation Mobile, HTC entra en juego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la presentación de Sony que ha tenido lugar en el E3 nos hemos encontrado con alguna sorpresa relativa a teléfonos móviles, empezando por la PlayStation Suite, que cambia de nombre a PlayStation Mobile.

Pero lo interesante es que abre sus puertas a otros fabricante de teléfonos, inicialmente a los taiwaneses de HTC, pero no nos extrañaría encontrarnos con alguno más en el futuro.

Para el que ande perdido, las herramientas de desarrollo fueron presentadas en abril, y con ellas se pretende que los desarrolladores creen contenido de calidad para los dispositivos certificados con el distintivo PlayStation.

El primer teléfono fuera de Sony en estar certificado es el HTC One X, pero también están incluidos en el acuerdo los HTC One V y One S.

La experiencia hasta ahora no ha sido muy positiva, de la mano de Sony Ericsson Xperia Play, pero poco a poco Sony va tomando el mando de todas estas acciones y parece que llevándolas por un camino más interesante.

El programa de desarrollo compite actualmente con otras opciones en el mercado Android, como NVIDIA TegraZone, o Qualcomm Snapdragon GameCommand, más orientados a dar vida a el hardware que desarrollan.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos