Publicidad

Pluto TV ya está disponible en España: contenidos en vivo y bajo demanda completamente gratis con publicidad

Pluto TV ya está disponible en España: contenidos en vivo y bajo demanda completamente gratis con publicidad
10 comentarios

Estamos asistiendo a un claro proceso inflacional en cuanto a los servicios de streaming de contenidos. El mundo del cine, las series y las emisiones en directo ha dejado definitivamente de depender de la cobertura televisiva en tu zona y ahora Internet lo pone todo directamente en tu móvil, tu ordenador o tu televisor.

Y en medio de dicho aumento de oferta aparece Pluto TV. Un servicio que ya cuenta con más de 33 millones de usuarios únicos, 33 millones de espectadores a los que ahora podremos empezar a sumar españoles. Pluto TV debuta oficialmente en España y trae su modelo de negocio intacto: canales en directo y contenido bajo demanda, todo ello sin ningún tipo de coste para los usuarios.

Gratis con publicidad y mezclando lo clásico con lo nuevo

Pluto TV

Cuentan desde Pluto TV que el día 26 de octubre tendremos ya disponibles las apps del servicio y que éstas estarán presentes en Apple TV, en Android TV y ya lo están para dispositivos iOS y Android. No hay noticias de que vaya a llegar pronto a sistemas como WebOS o Tizen, los sistemas operativos de las televisiones de LG o Samsung, por ejemplo. Habrá que esperar un poco para que el aterrizaje sea completo.

Pluto TV llega a España con 40 canales exclusivos y la promesa de ir añadiendo nuevos cada mes. La plataforma espera contar con 100 canales cuando finalice el primer año de vida del servicio en nuestro país, contando con Movistar+ como socio estratégico para la publicidad de la plataforma.

En Pluto TV tendremos canales con contenido dedicado, canales variados y temáticos y contenidos bajo demanda

Cuenta Pluto TV que su plataforma trata de llevar a cabo lo que denominan "reivindicación de la experiencia lineal", trayendo a Pluto TV lo mejor de la televisión tradicional y de la televisión digital. Así, tendremos canales temáticos con emisiones constantes durante las 24 horas sin salirse de sus temáticas. Un canal con Ana y los 7, Curro Jiménez, Catfish, Los asesinatos de Midsommar, Andrómeda, Vaya Semanita y otros.

Pluto TV Pluto TV inserta publicidad en los cortes

Por supuesto, también tendremos canales dedicados a películas, a series, canales de música, de entretenimiento general, de comedia o de crimen y misterio. También habrá sitio para la comida, los deportes y, claro está, para las emisiones bajo demanda. Un On Demand puro en el que tendremos cine y películas.

Los contenidos emitidos en Pluto TV son completamente doblados, sin opción para acceder a su audio original, y ofrecerán la máxima calidad disponible para cada uno de los contenidos. Pluto TV será gratis con publicidad y ésta se ejecutará de una forma bastante tradicional, ofreciendo anuncios en los cortes entre programas aunque existe la opción de que se adapten al contenido sobre la marcha.

Pluto TV será gratis, no tendrá ningún tipo de coste para el usuario y se mantendrá a través de la publicidad. Como decimos, Pluto TV desembarca oficialmente en España y el día 26 de octubre ya tendremos las apps disponibles en la mayoría de los sistemas operativos compatibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios