Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos en junio: cine, anime, motor, música y póker

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratuitos en junio: cine, anime, motor, música y póker
Sin comentarios

Pluto TV llegó a España el pasado mes de octubre y lo hizo de la mano de Movistar+. La plataforma ofrecía y ofrece contenidos gratuitos divididos en una serie de canales, y los ofrece gratis porque incluye publicidad en la plataforma. Ahora, Pluto TV se prepara para dar la bienvenida a cinco nuevos canales, y de nuevo ofrecerán contenidos gratuitos.

Con la llegada de los cinco nuevos canales, Pluto TV ya tendrá en su haber hasta 67 canales en los que ofrece contenidos de todo tipo. Las nuevas incorporaciones traerán deportes de motor, anime, música, torneos internacionales de póker y producciones de distintos géneros tanto para televisión como para cine. Todo ello a partir del mes de junio.

Los cinco nuevos canales que se suman a Pluto TV

Los nuevos canales que llegan a Pluto TV

Como hemos dicho, en junio llegan cinco nuevos canales a Pluto TV que ofrecerán desde contenidos en directo hasta producciones tanto de animación como de imagen real y, claro está, también música de la mano de la MTV. El inicio de la llegada se fija para el 7 de junio, momento en que llegarán Pluto TV Motor y Pluto TV Anime.

'Pluto TV Motor' ofrecerá contenidos durante las 24 horas del día sobre el mundo del motor. En él encontraremos reportajes sobre coches clásicos, programas como '4x4 Wheel Drive' con reseñas y noticias de todoterrenos, y también habrá programas históricos sobre personajes clave como Ferruccio Lamborghini o Ferry Porsche. En 'Pluto TV Anime' tendremos series y películas de género anime además de muchos otros contenidos sobre este estilo de animación.

El 14 de junio, justo una semana después, llegará a Pluto TV el canal 'Pluto TV Runtime'. En este canal tendremos 24 horas diarias de películas creadas tanto para televisión como cine con estrellas de Hollywood. En la llegada se destacan títulos como 'El tren de las 3:10' con Christian Bale y Russell Crowe, o como 'Nine', con Marion Cotillard y Penélope Cruz. Este canal, recordemos, llegará el 14 de junio.

El 21 de junio desembarcarán los dos canales restantes. Por un lado tendremos 'Pluto TV MTV Summer Hits', el clásico canal de videoclips non-stop para disfrutar de buena música durante el verano, y por el otro daremos la bienvenida a 'Pluto TV World Poker Tour'. En este último canal tendremos torneos internacionales de póker además de información y otros contenidos sobre los principales jugadores mundiales.

Vía | MundoPlus

Temas
Inicio