Compartir
Publicidad
Publicidad

Qik Roam, SIM internacional con roaming de datos

Qik Roam, SIM internacional con roaming de datos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hacer roaming de datos suele tener un coste bastante elevado, incluso con los bonos y ofertas que hacen algunas operadoras. Por ello, SIMs como GeoSIM quieren rebajar el coste con tarjetas que funcionan en cualquier parte del mundo.

Qik Roam ofrece un servicio similar, con un servicio de voz, SMS y datos disponible en 213 países, pensado sobre todo para quellos que usan Qik, una aplicación para retransmitir vídeo en directo desde nuestro móvil.

Con las tarifas normales de roaming de la mayoría de compañías, el coste de subir un vídeo sería inalcanzable para muchos, mientras que con Qik Roam es algo más asequible, aunque para nada barato. Por poner un ejemplo, en España, con Orange y Vodafone nos costará 2.56 dólares por cada 100 KB, mientras que con Telefónica baja a unos mucho más razonables 0.54 dólares por cada 100 KB.

Esta SIM tiene un coste de 34 dólares y viene con 20 dólares de saldo, junto a un número dedicado. Podemos asignarle, además números locales de diferentes países, por 2 dólares, de forma que cuando nos llame alguien desde ese país el coste sea mucho menor para él.

Más información | Qik Roam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos